¿Qué Hacemos?



ACKD es el organismo responsable de velar por la excelencia de las Clínicas Estéticas de Chile.
Desarrollamos los protocolos acordes a los requerimientos del Seremi para asegurar la calidad necesaria para el buen desarrollo del negocio.
 
Nuestros protocolos aseguran, tanto a las clínicas estéticas asociadas, como a sus pacientes, la calidad en
la ejecución de los tratamientos y la excelencia en el servicio brindado abordando todas las áreas esenciales para su perfecto desarrollo.

¿Cómo lo hacemos en ACKD?

Formación

Formamos a los profesionales responsables de las Clínicas Estéticas de acuerdo a exigentes protocolos, con el fin de asegurar el cumplimiento cabal de los mismos, dando a los pacientes la confianza de recibir un servicio enfocado en su bienestar integral.

Instrucción

Las Clínicas asociadas reciben de forma periódica la instrucción pertinente para la venta ética de los tratamientos estéticos.
Nuestro enfoque fundamental son los pacientes y velamos por mantener la confianza de los mismos en cada una de las clínicas estéticas afiliadas.

Capacitación

Realizamos capacitaciones presenciales y semipresenciales de forma periódica.
Estas, aseguran la calidad en el servicio entregado por el capital humano, el buen uso de los equipos y la pulcritud en las instalaciones.

Consultoría

Evaluamos el cumplimiento de los protocolos y orientamos las mejoras necesarias para que las Clínicas Estéticas asociadas siempre cumplan con los más altos estándares de calidad.

Mentoría

Acompañamos a los dueños y colaboradores de las Clínicas Estéticas asociadas en la consecución de sus objetivos de excelencia y conducimos las potenciales mejoras.
contacto@ackd.cl